__wf_reservad_inherit
Trabajos al aire libre

Es hora de saltar a tu próxima aventura.

Desde escalada en roca hasta wakeboard, vive tu pasión asegurando un trabajo al aire libre en el extranjero.

Qué esperar de los trabajos al aire libre en el extranjero

Nivel de viaje

Dependiente de la actividad

Ejemplos de trabajo

Especialista de Actividades en el Campamento de Verano

Destinos

Estados Unidos, Canadá y China

Rango de edad

18+

Guía de trabajos al aire libre en el extranjero

Desbloquea la emoción de un trabajo aventurero al aire libre en el extranjero que te permite conectarte con la naturaleza y trabajar al aire libre, convirtiendo una aburrida vida 9-5 en un viaje diario estimulante.

No hay nada como que te paguen por disfrutar del aire libre. Conseguirás mantenerte activo, abrazar los elementos y hacer algo que amas, haciendo de la Madre Naturaleza tu verdadero empleador.

Ya sea que te apasione la escalada en roca, la educación al aire libre o cualquier cosa intermedia, traza tu camino en esta carrera satisfactoria donde prospera el crecimiento personal. Da la bienvenida a principiantes y personas experimentadas para dar forma a sus propias historias únicas al aire libre.

¿Necesito experiencia para un trabajo al aire libre en el extranjero?

Esto depende del trabajo al aire libre en el extranjero. Si solicita ser conductor de lancha motora en campamento de verano, necesitará su calificación de lancha motora PYA Nivel 2 o equivalente, ya que operará maquinaria pesada. No obstante, otros trabajos de educación al aire libre en el extranjero pueden no requerir experiencia, así que investiga primero.

¿Los trabajos al aire libre en el extranjero son divertidos?

Si te encanta estar al aire libre y te apasiona una actividad, los trabajos de educación al aire libre en el extranjero son el siguiente paso perfecto. Pasarás tiempo haciendo algo que amas mientras inspiras a la próxima generación en un pasatiempo. Estar al aire libre es la forma ideal de disfrutar de una temporada en el extranjero.

¿Dónde puedo conseguir un trabajo al aire libre en el extranjero?

La madre naturaleza no tiene fronteras, por lo que encontrarás trabajos al aire libre en el extranjero en todo el mundo. Campamentos de verano se encuentran en entornos increíbles, mientras que lugares como Nueva Zelanda tener trabajos de educación al aire libre en el extranjero en las pistas de esquí. Dondequiera que quieras ir, encontrarás un lugar afuera para enamorarte.

¿Qué tipos de trabajos al aire libre existen en el extranjero?

Hay trabajos al aire libre en el extranjero a nivel mundial, dependiendo de su rol elegido. Una fuente importante de trabajos al aire libre en el extranjero es campamento de verano con funciones de Especialista en actividades. Estos van desde ser un entrenador de fútbol hasta un instructor de esquí acuático, lo que significa que puede asegurar el trabajo de educación al aire libre de sus sueños en el extranjero.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay roles de actividades al aire libre disponibles fuera del deporte?

¡Sí!

Hay una gran variedad de roles diferentes en el campamento, con superestrellas necesarias para todo tipo de roles de educación al aire libre.

Si te encanta el agua y quieres ser instructor de deportes acuáticos o socorrista, o si te encanta acampar y deseas enseñar cocina al aire libre, nos encantaría saber de ti.

Puede encontrar más información sobre esto en nuestro Página de trabajos al aire libre aquí.

¿Necesito tener experiencia para un trabajo al aire libre?

La experiencia en un rol similar es beneficiosa, pero no esencial.

Lo principal que buscamos es gente apasionada, enérgica y motivada, que esté buscando aprender.

Sin embargo, tendrás que tener pasión e interés en tu actividad elegida.

Estar involucrado en ello como pasatiempo o pasatiempo es importante, ya que tendrás que pasar tu energía para ello a los campistas.

Pero no te preocupes; cuando llegues a campamento de verano, tendrás un periodo de entrenamiento completo, donde te involucrarás más a fondo en la actividad.

Aquí, el campamento de verano puede asegurarse de que llegues a un cierto nivel, ¡a través de la práctica, la práctica, la práctica!

También obtendrá calificaciones relevantes y consejos de los líderes de su equipo sobre cómo instruir, ¡para que pueda pasar de 0 a 100 realmente rápidamente!

¿Qué trabajos implican estar al aire libre?

El campamento de verano tiene una de las mayores selecciones de trabajos al aire libre en cualquier parte del mundo.

Desde deportes importantes hasta actividades de nicho, los campamentos de verano en Estados Unidos, Canadá y China están buscando superestrellas especializadas que buscan trabajos de aventura en el extranjero.

Si tienes un pasatiempo al aire libre, estará disponible en un rol.

Ni siquiera necesitas tener antecedentes formales o educación en un rol similar, ya que los campamentos de verano buscan a los candidatos adecuados que sean apasionados en su actividad y estén decididos a aprender.

No solo conseguirás un trabajo al aire libre en algo que te encanta, sino que te irás con una formación y experiencia completas, que podrás asumir para avanzar en tu carrera al aire libre.

¿Qué es un instructor al aire libre?

Los instructores al aire libre ayudan a dirigir, enseñar e instruir a las personas a través de actividades específicas al aire libre.

Puede abarcar una amplia gama de áreas, desde deportes hasta cocina al aire libre, con el objetivo principal de garantizar que las personas a las que cuidas se diviertan, aprendan y estén seguras.

Necesitarás tener pasión por el trabajo al aire libre en el que te encuentras, y traducir esa pasión y energía a los campistas.

Los instructores al aire libre tienen una gran influencia en el disfrute de la actividad al aire libre del campista y podrían tener un efecto masivo sobre si la retoman o continúan con ella después campamento de verano.

Es una oportunidad fantástica para tener un impacto positivo en la vida de los jóvenes.

¿Cómo consigo un trabajo trabajando al aire libre y en la naturaleza?

Trabajar al aire libre es perfecto para aquellos con mucha energía y pasión por la naturaleza.

Al entender el área en la que crees que te gustaría contribuir, hace que sea mucho más fácil encontrar trabajos que se alineen con ella.

Entonces, si eres un campista entusiasta, podrías convertirte en un líder de Camping Trip.

¿Te encanta cocinar? Entonces un rol de Cocina al Aire Libre podría ser perfecto para ti.

¿Te encanta el deporte y lo juegas constantemente? Entonces ser especialista en actividades es el camino a seguir.

Sea cual sea tu área o pasión, te garantizamos que habrá un rol para ti.

¿Mi trabajo de aventura puede conducir a una carrera al aire libre?

Absolutamente.

Al trabajar en un trabajo aventurero, como ser instructor de actividades al aire libre en campamento de verano, estás adquiriendo habilidades y experiencia vitales dentro de una industria que amas.

Obtendrá calificaciones clave, ya sea en salud y seguridad o en competencia técnica, junto con una valiosa experiencia de la vida real.

Estas cosas las puedes llevar a tu próximo trabajo activo y realmente comenzar a construir tu carrera al aire libre.

De hecho, muchos empleados de campamentos de verano han pasado a forjar una carrera en una industria en particular, basada en su experiencia en el campamento.

Entonces si te estás preguntando si tomar ese trabajo de aventura; esta es una señal para hacerlo.