__wf_reservad_inherit
Enseñar inglés en el extranjero

Inspirar un mañana mejor para los niños de hoy.

Desarrolle su experiencia con una colocación docente reconocida mientras educa a comunidades de todo el mundo.

Descripción general de la enseñanza del inglés en el extranjero

Nivel de viaje

Experimentado

Ejemplos de trabajo

Enseñanza

Destinos

Corea del Sur y Japón

Rango de edad

18+

Enseña inglés en el extranjero y guía TEFL

Si tienes un llamado para ayudar a educar a otras comunidades y generaciones, conseguir un trabajo de Teach English abroad te brindará una oportunidad que cambiará tu vida para construir una experiencia inigualable.

Dondequiera o lo que sea que planee enseñar, necesitará la experiencia adecuada para dar el siguiente paso en su carrera docente. Si enseñas inglés en el extranjero, obtendrás esos pasos esenciales en tu currículum y lo pasarás increíble explorando una nueva cultura como lo haces.

Los trabajos de enseñanza en el extranjero atienden a educadores experimentados y maestros principiantes, brindando oportunidades globales para contribuir. Sin embargo, requiere que usted ponga el trabajo en la obtención de las calificaciones pertinentes. Ya sea que curse las calificaciones TEFL o ESL, estos roles ofrecen una valiosa experiencia docente, inmersión cultural y una base sólida para una carrera docente internacional.

Con programas como Aventura China facilitar las funciones de ESL en China para personas calificadas o Aventura Asia para la enseñanza de calificaciones y roles en lugares como Corea del Sur, hay algo para todos los maestros.

¿Tengo que hablar el idioma local para luego enseñar inglés en el extranjero?

Hablar el idioma local no es obligatorio en la mayoría de los trabajos docentes en el extranjero. No obstante, la mayoría de los trabajos de Teach English abroad implican capacitación en lengua y cultura local, ya que entender ambos ayudará a tu colocación. Te sugerimos investigar lo básico antes de ir, lo que te ayuda a prepararte bien.

¿Tengo que hacer hablar frente a una clase si enseño inglés en el extranjero?

Enseñar trabajos en el extranjero requiere que impartas clases de forma independiente a los estudiantes más jóvenes. Habrá apoyo para armar estas sesiones y mucha preparación antes de hacerlo, pero sí, va a ser tu elección. Es fantástico para construir personajes, y después de unos cuantos, se convertirá en algo natural para ti.

¿Todos son trabajos de enseñar inglés en el extranjero en el aula?

La mayoría de los trabajos de enseñar inglés en el extranjero te requerirán en el aula, ya que este es el mejor método para impartir capacitación. Sin embargo, si quieres algo menos formal, podrías considerar Aventura China, donde usted ayuda a apoyar Campamentos de verano chinos con sus actividades diarias, incluida la ayuda con el inglés.

¿Dónde puedo enseñar inglés en el extranjero?

La enseñanza de inglés en el extranjero ha aumentado en popularidad en los últimos años, mientras que la demanda de aprender el idioma en otros países siempre ha estado ahí. Hay muchas oportunidades en Asia para hacer esto. Japón y Corea del Sur son los favoritos de los viajeros que quieren apoyar a otros en el aula.

Programas de Enseñar Inglés en el Extranjero

Actualmente no hay ningún programa disponible para esta categoría de trabajo en el extranjero. Por favor, vuelva a comprobarlo pronto.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué son los trabajos docentes en el extranjero?

Los trabajos de enseñanza en el extranjero pueden tomar muchas formas.

Los trabajos de enseñanza en el extranjero no se limitan solo a la enseñanza de idiomas, y hemos desglosado algunos de los diferentes trabajos de enseñanza en el extranjero a continuación:

  • Trabajo de Enseñanza de Inglés en el Extranjero: Si quieres involucrarte y enseñar inglés en el extranjero, recibirás apoyo completo en la planificación y enseñanza de clases. Estarás hablando en tu lengua materna y ayudando a los niños a aprender lo básico ellos mismos, especialmente en China.
  • Trabajos de Actividades Docentes en el Extranjero: Si tienes una habilidad o pasatiempo, definitivamente puedes utilizar esto para enseñar en el extranjero. Dirigir una actividad requiere mucho liderazgo calificado e incluso puedes marcar la diferencia en la vida de un niño si sigue tu ejemplo y ama la actividad.

¿Puedo ser profesor de inglés en China?

¡Definitivamente!

A través de Adventure China, puede obtener experiencia de enseñanza en el aula del mundo real en China, donde puede dirigir clases y tener un impacto en la vida de los campistas.

China se está convirtiendo rápidamente en una gran superpotencia en el mundo y ser profesor de inglés en China es una experiencia increíble para agregar a tu CV.

Si deseas enseñar inglés en el extranjero, esta es una experiencia única que no te puedes perder.

¿Dónde están algunos de los trabajos docentes en el extranjero?

Depende totalmente de qué ruta u opción tomes.

Si está buscando adquirir experiencia en trabajos de enseñanza en el extranjero, pero no desea estar limitado por una calificación TEFL rígida, entonces ser profesor de inglés en China, o asegurar un trabajo docente en el extranjero en Estados Unidos o Canadá es la mejor manera de hacerlo.

También tenemos oportunidades de enseñanza tanto en Corea del Sur como en Japón, que se enfoca en una calificación de ESL.

Si deseas obtener una titulación TEFL, o por casualidad ya tienes tu experiencia de Teach English as a Foreign Language, hay países de todo el mundo donde puedes trabajar.

¿Cuál es la diferencia entre TEFL y TESOL?

Puede encontrar diferentes acrónimos, como:

  • TESOL (Enseñanza de inglés a hablantes de otros idiomas)
  • ELT (Enseñanza del Idioma Inglés)
  • ESL (inglés como segundo idioma)

Estos términos son intercambiables, y por lo general significan cerca de lo mismo.

La principal diferencia es el proveedor de la titulación, y por lo tanto hay ligeros cambios entre los diferentes cursos.

¿Puedo enseñar inglés en el extranjero?

Con la experiencia y los antecedentes adecuados, puede asegurarse algunos fantásticos roles de enseñanza de inglés en el extranjero.

El mejor modo de ingreso puede ser construir primero experiencia en el campo docente.

Adventure China se hace cargo de profesores que deseen ser profesores de inglés en China, y proporciona una barrera de entrada más baja.

También contamos con oportunidades de enseñanza tanto en Corea del Sur como en Japón, que requieren un poco más de experiencia.

Una vez que tienes este tipo de experiencia, es mucho más fácil luego ser aceptado en un curso TEFL o Teach English as a Foreign Language Teach.